El delantero uruguayo volvió a concentrar después de su novela donde casi deja el club para marcharse a San Lorenzo y previo al encuentro con River recibió insultos por parte de los hinchas del Tiburón.
Después de unas semanas entrenándose apartado y con serias dudas en cuanto a su continuidad, Martín Cauteruccio fue confirmado como titular esta tarde frente a River Plate en el José Minella.
Sin embargo, en la llegada al estadio y cuando bajó del micro, algunos hinchas que se encontraban en el lugar le hicieron sentir un poco de rigor. Los insultos se hicieron protagonistas y le dejaron claro que no gustó para nada la actitud del charrúa que había pedido que Aldosivi no presente resistencia ante el interés de San Lorenzo por repatriarlo.
Según comentan colegas marplatenses, Caute no fue el único foco de los insultos. De hecho el plantel entero recibió reproches por parte de los fanáticos que demuestran que el momento que vive la institución bonaerense es delicada.
Volviendo a la situación concreta del atacante, en su momento, la dirigencia tomó la determinación de bajarle el pulgar y el delantero fue castigado marginándolo del grupo. De todas maneras, pensando en que hoy debía sumarse de a tres unidades pensando en un inminente descenso, Caute volvió a concentrar y fue titular.
Es más, tuvo una jugada muy clara en el primer tiempo que pudo significar el 1-0 para el Tiburón. El goleador no pudo enganchar un mal despeje de uno de los defensores del Millonario y no batió al arquero Franco Armani.