Aldosivi presentó a la cerveza Quilmes como su nuevo sponsor

Foto: @clubaldosivi

El verano llegó con todo a la costa atlántica y nada mejor que refrescarse con una cerveza bien helada. Este sábado, el Tiburón que se alista para su regreso a la Liga Profesional, dio a conocer a Quilmes como su nuevo spónsor.

«Nueva temporada, nuevo destapador, nuevo sponsor» decía el spot de un hincha de Aldosivi abriendo un envase de una de las bebidas más preferidas por los argentinos. De esta forma, los de Mar del Plata, anunciaron la llegada de la marca con bombos y platillos.

El mensaje en redes sociales sostuvo: «Quilmes pone la birra, el Tiburón los dientes». Y lo atrapante también fue que el destapador debería estar en cada uno de los hogares de Aldosivi sin lugar a dudas. La Feliz, vuelve a tener un equipo en Primera y le agrega algo para brindar.

Foto: @clubaldosivi

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario