ALDOSIVI: PANORAMA VERDE

El club marplatense, dirigido en su momento por Fernando Quiroz tuvo una muy mala primera parte en la temporada 2016/17, ahora al mando de Darío Franco que reemplazó a «Tete» en su cargo por los malos resultados en la octava fecha. Pero a pesar, de la defectuosa campaña, El Tiburón continúa con vida en la tabla de los promedios, arriba de los que se encuentran en la zona de descenso directo y de Vélez Sarsfield, Quilmes, Arsenal y Huracán. A pesar de esto, deberá tener mucho cuidado cuando comience la próxima mitad ya que tendrá que sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no tener problemas a futuro con el descenso. Los de Mar del Plata solo sumaron 13 unidades y se ubican en la vigesimosexta posición junto a Temperley luego de solo dos triunfos, siete empates y cinco derrotas.

Comenzó el torneo perdiendo en el José María Minella frente a Colón de Santa fe, luego empató ante Unión y volvió a ser derrotado en su casa frente a Banfield.Sacó un punto importante ante Lanús en condición de visitante y luego ganó su primer partido de local ante Talleres de Córdoba. En este punto parecía que El Tiburón se encaminaría luego empatando con Belgrano de Córdoba pero después volvió a caer derrotado en la costa atlántica ante San Martín de San Juan, partido en el que Quiroz decide irse de su cargo. Pese a la ida de «Tete», Aldosivi
volvió a perder en Mendoza ante Godoy Cruz. Con el cambio de técnico las cosas no cambiaron mucho. empató ante Defensa y Justicia, Vélez, Tigre y Patronato y perdió ante Quilmes. Por fin, en la última jornada para despedir el año, el equipo de Franco pudo triunfar ante un Sarmiento de Junín que viene en alza y en condición de visitante.

Aldosivi marcó 9 goles a favor y recibió 14 goles en contra, mientras que de las 13 unidades sumadas, seis las obtuvo en el Minella y las otras siete en condición de visitante.

Foto: www.somosaldosivi.com.ar/2011/02/wallpapers.html

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.