Luego del empate en 1-1 entre San Martín de Tucumán y Aldosivi, el técnico del Tiburón, Walter Perazzo dio la habitual conferencia de prensa y dejo sus sensaciones de lo acontecido en La Ciudadela.
Al ser consultado sobre la actuación de Sebastián Moyano en la valla de los marplatenses, el DT dijo: «Moyano transmite mucha seguridad los centros aéreos los agarro con tranquilidad, manejo bien los tiempos, es importante que el equipo transmita tranquilidad desde atrás hacia adelante»
Luego, continuando con su análisis, Perazzo destacó: «A Medina y no lo puse por precaución porque venia con una molestia en el aductor, el colombiano William Palacios hizo un buen partido, en una cancha difícil donde se tuvo que bancar mucha fricción. Es una buena manera para que conozca el fútbol argentino«
Con 7 puntos sobre 9 disputados, Aldosivi se trepó a lo más alto de la tabla. Destacando este acontecimiento, el ex-entrenador de las juveniles argentinas dijo: «Es un buen arranque, pero yo siempre digo que hay que empezar a crecer y después cuando vayan 8 o 9 fechas, ahí vemos como esta el tema. Estamos en formación pero lo importante es que superamos un reto importante, ya que San Martin de local siempre es dificil».
Para concluir, Perazzo analizó el plantel con el que cuenta en el Tiburón: «A Leandro Somoza y a Medina los queremos cuidar para el sábado. A mi no me gusta arriesgar al jugador si tiene posibilidad de lesionarse, por eso tenemos un plantel con 22 jugadores que cualquiera puede jugar y hoy quedo demostrados, ya que hubo a 2 cambios a ultimo momento y estuvieron a la altura de la circunstancia. Estoy tranquilo porque tenemos recambio, estamos primeros y todavía tenemos que seguir creciendo. Tenemos mucho por delante».
Por: Laura Grecco – Corresponsal en Mar del Plata