ALDOSIVI: MÁS REFUERZOS PARA EL TIBURÓN

A dos semanas del comienzo de la Superliga, el Club Atlético Aldosivi sigue sumando refuerzos para completar el plantel: se trata del volante central Fernando Godoy y del defensor Leonardo Sánchez.
Leonardo Sánchez: El zaguero central de 33 años. Nació en La Plata, Debutó en Estudiantes LP en el 2006 y estuvo hasta el 2008. Luego, pasó a préstamo a San Martín de San Juan (B Nacional) donde permaneció hasta 2010. En ese mismo año lo contrató Chacarita. También vistió las camisetas de Independiente Rivadavia de Mendoza (11/12), Instituto de Córdoba (11/12), Argentinos Juniors(2013). En el 2014 pasó a Unión de Santa Fe.
Fernando Godoy: El volante de 28 años. Inició su carrera en Independiente de Avellaneda. Luego pasó al fútbol de Grecia: jugó en Panaitolikos y en Atromitos. Retornó al país para vestir la camiseta de Godoy Cruz de Mendozay las últimas dos temporadas jugó para Talleres de Córdoba.
Con la llega de estos dos refuerzos «El Tiburón» suma 18 refuerzos. Antes habían arribado: Luciano Pocrnjic, Jefferson Mena, Facundo Castillón, Denis Stracqualursi, Dardo Miloc, Emiliano Ozuna, Juan Galeano, Juan Ignacio Silva, Leonel Galeano, Lucas Villalba, Matias Pisano, Federico Gino, Leandro Sapetti, Fabián Assmann, Javier Iritier y Leonardo Areal.
Laura Grecco // @laugrecco9
Foto: Prensa Aldosivi