ALDOSIVI: LOS QUE NO CONTINÚAN

Fue un día clave para los futbolistas del Club Atlético Aldosivi, ya que catorce jugadores no pertenecerán mas al equipo marplatense.

A raíz del párate obligado por la pandemia del coronavirus, este 30 de Junio la mayoría de los jugadores terminaron su contrato, algunos cumplieron sus préstamos y otros rescindieron su vínculo con la entidad portuense. A continuación te mostraremos quienes:

Los defensores Caín Fara, Leonel Galeano (jugará en Ecuador), Nicolás Bazzana y Leandro Evangelista; los volantes Federico Gino, Gastón Gil Romero, Leandro Maciel, Francisco Grahl, Facundo Bertoglio y Pablo Becker, y los delanteros Sebastián Rincón, Nazareno Solís, Federico Andrada y Gonzalo Solís quienes culminaron sus contratos o préstamos. Estos catorce nombres, se suman a la rescisión del vínculo de Román Martínez. Misma situación sucedería con Alan Ruiz.

Por otra parte, la dirigencia renovó el contrato del defensor paraguayo Marcos Miers, y de este modo los que permanecerán hasta ahora en el plantel son: los arqueros Luciano Pocrnjic, Fabian Assmann, Luis Ingoloti; los defensores Emanuel Iñiguez, Nahuel Yeri, Mario Lopez Quintana, Lucas Villalba, Manuel Capasso (vuelve de su préstamo a Platense); el volante Joaquin Indacoechea; y los delanteros Franco Pérez, Rodrigo Contreras, Jonathan Benedetti (vuelve de All Boys), Lucas Di Yorio y Facundo Tobares.

Cabe recordar que el entrenador Ángel Guillermo Hoyos, si bien no fue oficializado aún, continuaría en el equipo