ALDOSIVI: LLEGÓ EL TRES Y YA SON DIEZ

El Tiburón es otro de los equipos que no quiere perder tiempo y, para su vuelta a Primera División, ya abrochó diez refuerzos de cara a la Superliga. El último jugador en arribar a la institución marplatense es Lucas Villalba, lateral zurdo de último paso por Huracán.

Gustavo Alvarez está conforme y eso se debe al buen manejo de la dirigencia para darle los gustos con las incorporaciones inmediatas. En las últimas horas, quien puso el gancho en Aldosivi fue Lucas Villalba. El defensor surgió de las divisiones inferiores de Independiente y fue el lateral izquierdo titular de aquel equipo que logró el ascenso en 2014 con Omar De Felippe como entrenador. Luego, el Rojo lo cedió a Atlético Tucumán donde logró un gran desempeño. En enero de 2017, Huracán de Parque Patricios posó sus ojos en la buena actuación de Villalba e incorporó al jóven futbolista.

Con más de 100 partidos jugados, Villalba sumará experiencia, incluso con sus 24 jóvenes años. A él se le suman otras nueve caras nuevas: Luciano Pocrnjic, Jefferson Mena, Leonel Galeano, Juan Galeano, Emiliano Ozuna, Dardo Miloc, Juan Ignacio SilvaFacundo Castillón y Denis Stracqualursi.