Aldosivi se refuerza con experiencia y juventud en el ataque. La dirigencia cerró dos incorporaciones más pensando en la vuelta a la Primera División. Los volantes Leandro Somoza y Emilialo Ellacopulos son las nuevas caras del Tiburón en el Nacional B y se sumaron a Sebastián Moyano, Ezequiel Parnisari, Diego Villa, Lucas Kruspzky y Jorge Iván Pérez.
El mediocampista de 36 años llega de Vélez Sarsfield con una amplia trayectoria para reforzar al equipo de Walter Perazzo. Sus registros futbolísticos marcan una carrera extensa en el Fortín, club donde debutó, Villarreal, Real Betis, Boca Juniors y Lanús. El aporte de Somoza será volcar su recuperación en la mitad de la cancha.
La historia de Emiliano Ellacopulos es más corta por sus 25 años . Realizó las divisiones inferiores en Tigre, debutó en el Matador en 2011 y partió en 2014 a Unión de Santa Fe aunque no tuvo demasiados partidos. Grecia fue su único destino en el exterior con su paso por el Kalloni Fútbol Club (2015 y 2016) para luego regresar a Victoria. El hombre de Vicente López se mueve por la izquierda y será una opción en ese sector para Perazzo.
Según el Diario La Capital de Mar del Plata, Aldosivi no detiene su marcha en la búsqueda de nuevos nombres en su plantel: buscan tres delanteros, dos defensores centrales y dos mediocampistas. El operativo retorno está en marcha en La Feliz.
