Aldosivi le ganó a Godoy Cruz un duelo clave por los promedios en la Liga Profesional

Foto: Prensa Aldosivi

Por: Diego Astorga | febrero 21, 2022


Aldosivi cantó victoria en Mendoza frente a Godoy Cruz y sumó tres puntos en un duelo directo en la lucha por los promedios. El Tiburón aprovechó las pocas situaciones que tuvo y derrotó a un Tomba donde su entrenador Diego Flores la tiene cada vez complicada en cuanto a su continuidad.

En un campo de juego muy blando por la lluvia fue Godoy Cruz quien tomó el mando del partido y Aldosivi aguardó en su área. A pesar de tener el control del balón, el Tomba no fue incisivo en los metros finales. Ramírez fue el más peligroso en esa primera etapa y por momentos estuvo imparable para el fondo marplatense.

En la primera llegada de riesgo la visita facturó con una jugada colectiva de Mosquera que se la cedió a Cauteruccio para definir con pocos obstáculos a los 20 minutos. El Tomba debió apretar el acelerador para conseguir el empate. Solamente Ramírez hizo la diferencia. Sobre el final una apilada del volante casi termina en gol pero salvó el arquero Devecchi.

En el complemento Godoy Cruz siguió insistiendo con más gente en ataque. Hasta que Ramírez se fue expulsado en forma justa por una patada imprudente a los 21 minutos. Aunque jugó con un hombre de más, Aldosivi continuó con el mismo libreto y con un Tomba jugado en ataque Pisano marcó el segundo a los 42.

El Tiburón se llevó tres puntos de oro para Mar del Plata y ganó un duelo directo por los promedios. El Tomba no ganó en estas primeras fechas y el entrenador Flores está en la cuerda floja.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente