Mar del Plata.- Luego de la derrota ante Newells por 3 a 0 el entrenador Dario Franco no dio la conferencia de prensa y solo 2 jugadores hablaron con la prensa.
El primero de ellos fue Gaston Diaz, «-Creo que hicimos un buen primer tiempo, tuvimos chances de convertir pero no lo pudimos lograr, estamos a falta de goles y en el segundo tiempo nos sorprendieron pero bueno, hay que levantar la cabeza y seguir trabajando. Tenemos que pensar que hay que sacar la mayoría de los puntos posibles, sino estamos complicados. Intentamos pero no se nos están dando las cosas».
Otro de los que habló con los medios presentes fue Ismael Quilez, quien dijo: «-Sabíamos la jerarquía del equipo rival el partido se planteo de la manera que lo esperábamos,no hicimos los goles que podíamos hacer y nos los hicieron en contra». Cuando se le consulto de la situación que esta viviendo el plantel con los malos resultados, Quilez aseguró: «-De esta situación se sale levantando la cabeza y laburando día a día. Sabemos que es complicado pero vamos a poner el pecho a la situación.»
Por: Laura Grecco.