Santiago Silva y Francisco Cerro hablaron con la prensa tras la derrota en Mendoza y el incendio de autos en el predio del club.
Luego de aterrizar en Aeroparque, el delantero de Aldosivi Santiago Silva fue el primero en dialogar con la prensa sobre el ataque vandálico “no hay que acostumbrarse a este tipo de cosas”. Además, el referente del club portuense dijo: “Fueron solo pérdidas materiales, pero no tenemos que acostumbrarnos a este tipo de cosas” y agregó: “No es solamente en nuestro club, sino en el fútbol. Parece que ya se han hecho habitual estas agresiones y no es normal”.
Por último, el delantero uruguayo afirmó: “El fútbol es un deporte y está claro que se juega para ganar, no se están dando las cosas y hay que seguir adelante”.
Más tarde fue el turno de Francisco Cerro, uno de los damnificados, quién desde el primer minuto desmintió que estaba analizando irse del club y aclaró: “De ninguna manera me voy. Me quedo hasta el final. Tengo un compromiso con el club y mis compañeros.”
Cuando se le preguntó sobre lo sucedidr el experimentado jugador afirmó: “Nunca me pasó algo así. No creo que haya antecedentes de una situación de esta magnitud. Lamentamos lo ocurrido, no es la solución. Nosotros necesitamos tranquilidad y esto, lejos de generar ese clima, provoca lo contrario”. Además comentó “Tenemos claro que los que hicieron esto son parte de una minoría que nada tiene que ver con el sentimiento genuino del hincha del club, que nos apoya siempre”.