Walter Perazzo necesitaba un defensor central por la salida de Jonatan Galván y la dirigencia le hizo realidad su deseo. Osvaldo Ivan Centurión llega desde México para reforzar el fondo de Aldosivi de Mar del Plata. El hombre de 29 años se convirtió en el décimotercer refuerzo de la institución junto a Sebastián Moyano, Lucas Kupstzky, Ezequiel Parnisari, Leandro Somoza, Diego Villar, Emiliano Ellacopulos, Iván Pérez, Arnaldo González, Federico Domínguez, Esteban Orfano, Fernando Telechea y Nicolás Franco.
La carrera del central comenzó en las inferiores de San Lorenzo aunque nunca debutó en el Nuevo Gasómetro. Su paso a Platense en 2008 le permitió jugar su primer partido justamente ante el Tiburón en un empate por 1 a 1 en Vicente López por el Nacional B. Después siguió su trayectoria en Almirante Brown en donde realizó un extenso camino con un ascenso a la PBN y un buen rendimiento en su puesto. Sus siguientes destinos fueron Cerro de Uruguay y Puebla de México antes de arribar a La Feliz.
Aún falta para el comienzo de la segunda categoría del Fútbol Argentino pero el entrenador empieza a contar con el plantel completo y tiempo para trabajar con la más de una decena de nuevos nombres.