Con un gol de Cauteruccio y otro de Maldonado en contra , el Tiburón venció 2 a 0 al Taladro en el Sur.
El Florencio Solá albergaba un partido con equipos pensando más en lo que viene y en los promedios que en la actual temporada, en la que están en la parte baja de la tabla. Martín Palermo consiguió su primer triunfo como visitante en Aldosivi y Diego Dabove perdió su invicto.
En el comienzo, el local propuso mas intentando jugar por las bandas. Con posesión de pelota tuvo las dos primeras claras de la noche. Primero un zurdazo de Giuliano Galoppo desviado y luego un remate de Juan Álvarez. La visita contrarrestaba buscando cortar y salir rápido de contragolpe. Martín Cauteruccio tuvo en su zurda la posibilidad del gol tras un gran pase de Malcom Braida. Al mismo tiempo, el dueño de casa casi abre el marcador nuevamente con Galoppo en una jugada que inició de gran manera Joel Soñora. La falta de eficacia se hizo presente en la primera mitad.
En el complemento la historia fue distinta. En realidad para Aldosivi que marcó los goles. Banfield siguió con el arco cerrado. Galoppo de cabeza desperdició la primera oportunidad. El conjunto marplatense mojó en una de las pocas que tuvo con un tremendo cabezazo de Cauteruccio. Luego vino un show de atajadas de José Devecchi que le permitieron mantener la ventaja a los de Palermo, que pusieron el 2 a 0 con un gol en contra de Alexis Maldonado tras un desafortunado rebote. Sobre el final, el arquero ex San Lorenzo le contuvo un penal a Jesus Datolo. No era la noche para inflar la red del Taladro.
Con la victoria, Aldosivi alcanza los 24 puntos y sigue sumando pensando en los promedios. Banfield sigue en el fondo de la tabla con 21, y debe seguir cosechando puntos para engrosar su promedio.