El Tiburón cayó ante Arsenal de Sarandí por 1 a 2 en el Estadio José María Minella y a pesar de eso, se clasificó a la siguiente ronda como cuarto de la Zona B, donde lo espera Racing.
El inicio del encuentro parecía que se vería un partido trabado hasta que a los 19 minutos el goleador de equipo portuense, Martín Cauteruccio, anotó lo que parecía ser la ventaja en el tablero pero el juez de línea levantó la bandera. A lo que el árbitro Dario Herrera decidió ir a chequearlo al VAR. Y como si la tarde hubiera estado rendonda para el equipo de Palermo, justo al momento que se esperaba la definición de esa jugada, llegó una buena noticia: Independiente se había puesto 1-0 ante Huracán. Y de esa manera, Aldosivi no dependía de nadie. Tras conocerse esa noticia, finalmente se le dio como valido el gol al Tiburón.
Los minutos pasaban y recién a segundos finales, apareció José Devecchi para salvar al local e irse 1-0 arriba al descanso.
Con lo que respecta al complemento ambos equipos no tuvieron muchas llegadas, hasta que a los 20′, el recién ingresado en el conjunto de Sarandí, Facundo Kruspzky marcó la igualdad e hizo despertar a sus compañeros.
Como se veía venir, el conjunto marplatense se durmió y esto hizo que nuevamente Kruspzky metiera un nuevo gol, está vez a los 33′ y diera vuelta el resultado (1-2).
De cualquier modo, Aldosivi clasificó a los cuartos de final y jugará ante Racing en Avellaneda.