El Tiburón se impuso 3 a 2 ante Estudiantes y con Martín Palermo como entrenador finalizó bien el torneo.
Podría haber sido un partido clave pensando en la clasificación a la Copa Libertadores. Peor la coronación de Boca en la Copa Argentina relegó a Estudiantes al repechaje del certamen continental, por lo que el partido perdió ese atractivo. Pero de todas maneras hubo emociones en Uno.
En el comienzo arrancó atacando el local con un remate de Francisco Apaolaza que atajó fácilmente José Devecchi. Pero el que encontró el gol fue la visita. Malcom Braida anticipó en el área un centro de Jonathan Zacaría y puso el 1 a 0 para el conjunto marplatense. El Pincha buscó el empate pero no contó con demasiadas chances claras. Apenas un remate de Nicolas Pasquini en un tiro libre.
En el complemento Devecchi comenzó a tener mas participación atajando varias pero el Tiburón tenía chances para ampliar la ventaja. Primero un mano a mano de Braida que impidió Mariano Andujar saliendo bien y después un disparo que dio en el palo de Leandro Maciel. La insistencia tuvo sus frutos y Gabriel Hauche marcó el 2 a 0 para los de Palermo luego de una gran jugada hecha con Braida.
Faltando quince minutos y con un panorama complicado, el dueño de casa descontó con un tanto del zaguero Fabián Noguera definiendo como nueve tras un centro de Fernando Zuqui. El elenco del Ruso Zielinski tomaba envión pero nuevamente el Demonio Hauche infló la red y puso el 3 a 1 en un buen contragolpe. Hubo tiempo para un nuevo recorte en el marcador, el juvenil Ezequiel Naya de cabeza, pero no hubo tiempo para modificar la cuestión. Triunfazo de Aldosivi para seguir sumando de cara a los promedios de la próxima temporada que tendrá descensos.