ALDOSIVI: ARRIBÓ PENCO Y QUIEREN AL MAGO

El ataque de Aldosivi de Mar del Plata está listo. Sebastián Penco llegó a la Pretemporada del plantel del Fernando Quiroz y se sumó a los entrenamientos. Pero ésto no conforma a los dirigentes que piensan un poco más abajo en el planteo táctico y buscan un volante ofensiva como David «el Mago» Ramirez. Todavía no hay novedades sobre el mediocampista pero los encargados del club harán lo posible para incorporarlo.

El caso de Sebastián Penco se resolvió de manera efectiva. El delantero, que reemplazará a José Sand, no perdió el tiempo y entrenó con su ex equipo, San Martín de San Juan, a la espera de alguna oferta. La misma apareció en los papeles del Tiburón y al futbolista le gustó. «Tete» tendrá a un delantero de área y con gol para reforzar su ataque.

El otro apuntado -pero que aún no hay datos firmes- es Ramírez, que ya tiene 34 años aunque la habilidad no la ha perdido y lo ha demostrado en algunos partidos con Colón en el torneo de Transición 2014. El volante ha pasado por Sportivo Italiano, Olimpo, Vélez, Ferro, Ponferradina de España, Unión Española de Chile y Millonarios pero jamás brilló como en Godoy Cruz.

Mar del Plata se ilusiona con tener la experiencia y la habilidad de David Ramírez para mantener la categoría, que será el primer objetivo de Aldosivi en este semestre de Primera División. Para ello, ya arribó Sebastián Penco y ahora quieren al Mago.

Acerca de Francisco Alí 14120 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web