El Tiburón sigue por el buen camino con Martín Palermo en el banco de suplentes y derrotó por 2-1 al Arse. Leandro Maciel y Gastón Lodico convirtieron los goles del triunfo y Bruno Sepúlveda marcó para el conjunto de Sarandí.
La etapa de Martín Palermo en Aldosivi continúa levantando vuelo. Después de la dura caída en el debut, no volvió a perder y sigue engrosando el promedio. Por la decimoctava fecha, venció a Arsenal, que no logra salir del fondo y tampoco cortar la sequía de victorias.
Ambos equipos tuvieron el arco rival con objetivo y transformaron el desarrollo del juego en un constante ida y vuelta. El Arse era más profundo, pero fallaba a la hora de rematar a los tres palos. El Tiburón le costaba generar y cuando lo consiguió, dio el golpe. Malcom Braida aguantó la pelota, descargó para la llegada de Leandro Maciel y el mediocampista infló la red con un derechazo. La visita se recuperó rápido y siguió intentando. Julián Navas metió un pase largo para Brian Farioli, que dejó en el camino a José Devecchi, mandó el centro y Bruno Sepúlveda apareció para empatar.
En el segundo tiempo, el local retrocedió unos metros y se quedó con diez por la expulsión de Gabriel Hauche, que le pegó un codazo a Alan Ruiz. El conjunto de Sarandí pasó a dominar completamente y empezó a inquietar al arquero. Facundo Kruspzky y Nicolás Castro dispararon desde lejos y encontraron la buena respuesta del guardameta. Luego de un despeje desde el córner, Juan Andrada le pifió cuando quiso reventarla y se la dejó servida a Gastón Lodico, que se fue mano a mano con Alejandro Medina y definió con tranquilidad para adelantar en el marcador a su elenco sobre el final.
Aldosivi aguantó la embestida, cuando tuvo la oportunidad lastimó y se quedó con tres puntos importantísimos ante un rival directo. Arsenal sigue sin levantar cabeza, acumula cinco partidos sin ganar, aunque esta vez convirtió, algo que no pasó en los últimos cuatro encuentros.