Aldosivi contó con un Fernando Telechea intratable y volvió a ganar en el Nacional B. El Tiburón goleó por 3 a 0 a Nueva Chicago en el José María Minella y consiguió el puntaje ideal con dos partidos jugados y dos ganados. El delantero convirtió los tres goles de su equipo y resolvió el duelo en los momentos justos ante un Torito que hizo su desgaste pero no le alcanzó para sumar.
El arranque fue intenso para los marplatenses que dominaron los primeros minutos pero lentamente el control se diluyó y su rival creció en el campo de juego. La visita avisó varias veces con remates de Alejandro Martinuccio, sin demasiado peligro para Sebastián Moyano. Pero la gran figura del cotejo apareció en la etapa más complicada: Fernando Telechea aprovechó un rebote en la barrera después de un tiro libre y definió al lado del palo desde la ubicación del punto penal. La polémica ocurrió unos minutos más tarde con la caída de Baldunciel en el área y la queja por un disparo desde los doce pasos no cobrado por Mariano González.
El club de Mataderos comenzó mejor en el complemento con otra chance de Martinuccio pero nuevamente fue a las manos de Moyano en lo último peligroso de la visita porque Telechea continuó con su monólogo. El atacante tomó otro rebote, esta vez del arquero Minaglia y la colocó en la red con poco ángulo y minutos después el mismo futbolista liquidó la historia con un tiro de un mano a mano. El 3 a 0 descontroló al conjunto de Mataderos que terminó con diez por la expulsión de Alexis Cossi.
El fútbol se trata de golpear en los instantes justos y Fernando Telechea lo hizo para la victoria de Aldosivi sobre Chicago. Tres goles que demuestran la efectividad del Tiburón que quiere regresar rápido a la Primera División (hoy, Superliga). Puntaje y delantero ideal para Mar del Plata.