El Tiburón tuvo oportunidades para derrotar al Gasolero pero las dejó pasar en el José María Minella. Así, tras dos derrotas seguidas, el elenco marplatense solamente consiguió empatar 1 a 1 contra el Celeste que ya suma tres encuentros al hilo sin conocer la derrota.
Desde el arranque Aldosivi y Temperley mostraron buenas intenciones. La propuesta era clara con un conjunto que tenía la necesidad de cantar victoria y otro que viajaba con la idea de continuar en el sendero correcto. Y de a poco comenzaron a arrimarse a las áreas llevando peligro que antes de los 20 minutos iniciales se trasladarían en goles.
Se jugaba el primer cuarto de hora cuando Sebastián Penco desbordó por el costado izquierdo y envió un centro hacia atrás donde Pablo Lugüercio conectó de primera para vencer a Federico Crivelli y marcar el 1 a 0. Ganaba la escuadra del Puerto con el grito del «Payaso» pero de a poco la sonrisa se le desdibujó a los dirigidos por Fernando Quiroz ya que a los 18 igualó Marcos Figueroa aprovechando una salida en falso con la complicidad de Pablo Campodónico y Damián Ledesma.
Escueta felicidad tuvo el local que siguió buscando el triunfo sin poder lastimar otra vez la valla del Celeste. Ni siquiera pudo conseguirlo cuando Germán Delfino sancionó un penal en favor del Tiburón pero Crivelli se quedó con el remate desde los doce pasos de Gastón Díaz. No obstante «Teté» apostó por otro atacante como el ex hombre clave en el ascenso del conjunto de Turdera, Juan Ignacio Dinenno. Pero tanto delantero no le aportó la cuota goleadora necesaria a los de Mar del Plata para alzarse con la victoria que ya añoran e incluso cerraron la contienda no sólo conformándose con el empate sino también lamentándose con la lesión de Lugüercio.
Aldosivi tuvo al menos dos veces en su poder la chance de regresar el triunfo pero no pudo ante un Temperley que también hizo lo suyo para quedarse con los tres puntos pero tan mal no le cayó el empate 1 a 1 en el José María Minella para seguir enarbolando un invicto bajo la batuta de Iván Delfino.