Aldosivi sufrió de lo lindo ante Rosario Central a pesar de contar con una ventaja de 2 a 0 en la ida de la primera rueda de la Copa de la Superliga. El Tiburón jugó mal, fue superado por el Canalla y perdió por 2 a 1 en el José María Minella pero se clasificó por diferencia de gol. Así, los marplanteses chocarán ante River Plate en la siguiente ronda.
Los hombres de Diego Cocca entraron mejor en el primer tiempo y dominaron gran parte de dicha etapa. Lentamente, la visita hizo figura a Luciano Pocrnjic que logró desviar todas las chances menos una: remate de Jonás Aguirre tras un rebote en el área (0-1). El dueño de casa respondió solo en el final de los cuarenta y cinco iniciales con dos intentos de Nahuel Yeri y Lucas Villalba, bien contenidos por Jeremías Ledesma.
Los guerreros dieron la misma imagen en el complemento. Fueron ofensivos, armaron situaciones de peligro aunque chocaron ante un iluminado Luciano Pocrnjic que desvió cuatro tiros de Lovera, Gil, Aguirre y Barbieri. Gustavo Álvarez vio que su equipo la pasaba mal, mandó a la cancha a Iván Colman y la jugada le salió a la perfección: el recién ingresado habilitó a Cristian Chávez que definió con un zurdazo a un empate aliviador. Los rosarinos cayeron en su juego pero reaccionaron con un testazo de Barbieri para un 2 a 1 que solo quedó en un susto.
El Tiburón perdió, sufrió pero clasificó a la siguiente ronda en la cual enfrentará a River Plate. Rosario Central mostró otra cara aunque llegó solo a las puertas de la Copa de la Superliga.