Una tarde que tenía dos debut en el banco de suplentes. Por un lado estaba Gago en Aldosivi y por el otro el segundo ciclo de Méndez en Godoy Cruz. Pintita estrenaba su traje de entrenador tras dejar el fútbol hace unos meses.
Mientras el Gallego volvió al club donde mejor le fue como técnico. Además de llegar a un Tomba con el lastre de venir con campañas flojas y la reciente pérdida de su jugador insignia el Morro García.
Precisamente los homenajes al uruguayo se llevaron la atención antes, durante y después del partido. Los futbolistas y el cuerpo técnico salieron a la cancha con una remera con la imagen del Morro.
Empezó a rodar la pelota y la primera llegada fue de Aldosivi. Un centro de Guzmán que no pudo conectar Braida. A partir de ahí el Tomba empezó a crecer y lastimar en el área contraria. Lo tuvo Badaloni mano a mano con Pocrnjic y el arquero la sacó con las piernas.
El premio para Godoy Cruz llegó con una falla de Schunke y Bullaude aprovechó para definir ante el arquero. Pero en tiempo de descuento, el debutante guardametas del Tomba, Espínola, también se equivocaría y le dejó servido el gol del empate a Andrada. Una primera parte donde el Bodeguero fue un poco más que Aldosivi en el juego pero un error no permitió reflejarlo en el resultado.
En el complemento, Godoy Cruz salió decidido a buscar la victoria. Antes de los 10 minutos, Tesuri gana el balón y tira una pared con Badaloni para que el delantero defina abajo y lo más lejos de Pocrnjic. La dedicatoria estaba dirigida al cielo donde seguramente el Morro estaba festejando.
Tesuri fue el gran protagonista de la tarde e hizo estragos por la banda derecha. Pudo aumentar el Tomba con dos remates de Burgoa en la misma jugada pero salvo el arquero local.
Fue un comienzo prometedor de Godoy Cruz para dejar atrás la tristeza por el Morro y un debut poco lúcido del equipo de Gago.