Aldosivi y Vélez fueron mezquinos y no se sacaron ventaja. En el Estadio José María Minella, por la fecha 11 del torneo de Primera División, empataron sin goles. Sin ideas claras de juego y con un resultado que no les sirvió a ninguno, continúan sin salir del fondo de la tabla de posiciones.
Tanto los dirigidos por Darío Franco como los de Omar De Felippe necesitaban ganar para salir de las crisis futbolísticas que padecen. Los de Mar del Plata sumaron su sexto partido sin ganar, el tercero sin anotar y se acercó a la zona de roja de los promedios. El dato temible para los de Liniers pasa por continuar sin conocer la victoria en condición de visitante en el campeonato, pese a haber sumado por primera vez donde cortó una racha de cinco encuentros consecutivos con derrotas.
El juego vistoso del Tiburón se generó por las bandas con las alteraciones de Cristian Llama, Leandro Sosa Otermín y Joel Acosta, quienes no pudieron complicarle la tarde a la defensa velezana. Aldosivi tuvo las situaciones más claras de gol y, desde los 37 del primer tiempo, tras la expulsión de Maximiliano Caire jugó con un hombre más. Pero no lo aprovechó. A los 28 del complemento, Acosta se fue expulsado y ambos quedaron con 10. Lo más destacado de la tarde pasó por la presencia del público fortinero, que se acercó hasta La Feliz en gran número.