ALDOSIVI 0 – ROSARIO CENTRAL 1: ARRIBA DESDE TEMPRANO

Un gol de Alan Marinelli al cuarto de hora, y un debut en 2021 levantando el telón absoluto en la tarde del 2 de enero, pusieron al Canalla con las expectativas bien altas para luchar por un posible derbi tempranero contra Newell´s y con el fin de asegurarse una plaza en la Copa Sudamericana 2022.

Aldosivi pudo abrir la cuenta cuando Francisco Grahl empujó un intento en la puerta del área chica y Marcelo Miño la termino encontrando. El arquero de Rosario Central, que lució una pechera para atajar, mantuvo la valla en cero y rápidamente sus compañeros hicieron lo restante ya que, a los 15 minutos, Marinelli con un derechazo certero dejó sin reacción a Luciano Pocrnjic y torció para siempre la historia en Mar del Plata.

Un remate por lo bajo de Emanuel Iñíguez y otro rasante de Rodrigo Contreras fueron las armas con las cuales, los del Puerto, buscaron emparejar el asunto. Carente de ideas, pero yendo al frente, el conjunto de Guillermo Hoyos dejó pasar una gran oportunidad de soñar con torneos internacionales para la ciudad costera por excelencia. Y, bien cerrado en el fondo, los del «Kily», Cristian González, se llevaron las tres unidades para Arroyito.

Aldosivi no pudo repetir el triunfo que había conseguido en Paraná ante Patronato y dejó en la cima a Rosario Central que justamente, golpeó primero, ganó 1 a 0, y en el encuentro más temprano del venidero 2021 jugará contra Defensa y Justicia, el otro líder, en pos de soñar con usar el pasaporte en 2022 jugando la Sudamericana.

Acerca de Marcelo Patroncini 17872 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web