ALDOSIVI 0 – NEWELL´S 3: PRESIÓN DE LEPRA

Newell´s no se da por vencido y sigue bien de cerca a Boca Juniors en la pelea por el título. La Lepra goleó a Aldosivi por 3 a 0 en el José María Minella y quedó  a solo dos unidades del Xeneize, algo impensado hace algunos encuentros. En cambio, el Tiburón no pasa su mejor momento en el campeonato y acumula cuatro derrotas seguidos. El equipo de Mar del Plata viene en caída.

Fue un entretenido primer tiempo con situaciones para ambos (más para el dueño de casa). La falta de precisión en el área contraria le jugó una mala pasada a los hombres de Darío Franco porque Sebastián Penco, Ramiro Arias, Martín Quilez y Neri Bandiera perdieron sus chances claras ante la presencia segura de Luciano Pocrnjic. La visita tuvo las suyas con Maxi Rodríguez  e Ignacio Scocco aunque sin resultados positivos.

De arranque en el complemento, los dirigidos por Diego Osella cambiaron la historia. A los dos minutos, Scocco habilitó a Mauro Formica para una gran definición de zurda y con ayuda del palo para marcar el primero de la tarde. Las modificaciones de Franco no dieron resultados en el conjunto marplatense a pesar de un intento desde más de 35 metros de Galván. A falta de diez, Maxi Rodríguez liquidó el pleito con un amague y definición ante Pablo Campodónico y casi en tiempo de descuento Víctor Figueroa cerró el resultado con un penal.

Las miradas de Newell´s a Boca apuntan al primer puesto y ahora solo dos puntos los separan. Gran triunfo del equipo de Diego Osella ante un Aldosivi que no levanta cabeza y llegó a su cuarta derrota seguida. Los rojinegros meten presión de lepra.

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.