ALDOSIVI 0 – GIMNASIA (MZA) 1: LOBO MILLONARIO

Foto: Fotoreporter

Por: Francisco Alí | marzo 20, 2019


Gimnasia y Esgrima de Mendoza sorprendió a Aldosivi de Mar del Plata en la cancha de Temperley y lo venció por 1 a 0 en los 32avos de final de la Copa Argentina. El gol de Patricio Cucchi definió al ganador que jugará ante River Plate o Argentino de Merlo.

La jerarquía del conjunto de la Superliga se vio desde el arranque. Los mendocinos metieron dos líneas de cuatro y aguantaron contra su arco. Tomás Marchiori fue la figura de ese primer tiempo con grandes atajadas a Denis Stracqualursi y Emiliano Amor. Hubo una leve reacción del club del Nacional B con dos intentos fallidos de Pato Cucchi.

La gran actuación de Marchiori creció en el complemento al ahogarle la chance de Leonel Galeano. El Tiburón no fue el mismo en ataque que en la etapa inicial y bajó su rendimiento. El Lobo aprovechó su momento con una escalada de Juan Bauza que hizo la invidual y fue derribado por Fabián Assmann. Penal y gol de Patricio Cucchi con un remate fortísimo e inatajable. Los marplatenses se lanzaron en busca del empate con más fuerza que estilo pero fracasaron en el intento.

El Lobo se hizo millonario por estar a un paso de enfrentar a River (debe jugar su partido ante Argentino de Merlo de la Primera D) y se ganó el cheque de 670 mil pesos por clasificar a los 16avos de final de la Copa Argentina.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente