El cero a cero en Mar del Plata dejaba lejos a Defensa y Justicia del campeonato pero Matías Rojas sacó a relucir su excelente pegada en un tiro libre e hizo delirar al plantel en el José María Minella y a todo el pueblo de Florencio Varela. En un entretenido encuentro en La Feliz, el equipo de Beccaccece le ganó por 1 a 0 a Aldosivi y sigue en la lucha por el título a tres puntos de Racing a cuatro fechas del final.
De ida y vuelta fue el primer tiempo. Los dos conjuntos atacaron y buscaron el arco rival dejando un buen espectáculo a la vista. El Tiburón generó tres chances claras con un remate de Alan Ruiz. un cabezazo de Leonel Galeano con un tapadón de Unsain y un tiro libre de Matías Pisano. El Halcón no se quedó atrás ante su obligación de ganar para no perderle pisada a la Academia. Rafael Delgado, Domingo Blanco y Matías Rojas intentaron para la visita pero se quedaron sin éxito a la hora de sus llegadas.
Los hombres de Varela controlaron el segundo tiempo y fueron más incisivos en el área rival con dos oportunidades en el arco defendido por Luciano Pocrnjic con una arremetida de Ciro Rius y un testazo de Fernando Márquez hasta que llegó la genialidad de la noche en los pies de Matías Rojas: hermoso tiro libre al ángulo, palo y adentro. Golazo de esperanza. Los marplatenses llenaron de centros el área de Unsain pero no obtuvieron resultados.
Sin Rojas no había paraíso para Defensa y Justicia. El tiro libre del paraguayo fue un antes y un después en el triunfazo del Halcón para dejar a su equipo a tres de Racing en el torneo. Aldosivi perdió la chance de volver a puestos de Copa Sudamericana.