Aldosivi cayó ante Central Cordoba de Santiago del Estero por 2-0 en el José María Minella, en lo que fue el inicio de la decimonovena fecha de la Superliga.
En el inicio del partido, Aldosivi salio con mucha intensidad y fue en busca de abrir el marcador ante un rival que solo se defendía. El Tiburón logró generar algunas situaciones. A los 14′ de juego, le anularon un gol de cabeza por posición adelantada a Leandro Maciel, luego de un remate de media distancia de Fara que logró rechazar el arquero marplatense Diego Rodríguez.
Cinco minutos mas tarde tras varios rebotes y un blooper del arquero Luciano Pocrnjic, hizo que Jonathan Herrera quedara cara a cara con el arco vacío y a los 19′ lograr convertir el primer gol de la noche para el equipo visitante. A partir de allí, el equipo marplatense empezó a mostrarse nervioso, donde no pudo sostener la supremacía de los primeros minutos y se iba al descanso perdiendo 1 a 0.
En el complemento, el técnico buscó respuestas en el banco. Pero la suma de atacantes no le permitió al equipo local generar situaciones de claridad. Para colmo, Central Córdoba los 19′ del complemento, estiraba la ventaja, con un remate cruzado de Dany Cure que venció al arquero del equipo portuense.
De allí hasta el final, Aldosivi fue pura desesperación y no pudo hacer mucho para revertir la situación. Con este resultado Central Cordoba respira y sueña con la permanencia, mientras que no pudo salir de la zona de descenso.