Alcaraz y Paul, interrumpido por una espectadora descompensada

Una mujer sufrió un golpe de calor en la platea del Gran Slam. Alcaraz y Paul, interrumpido por una espectadora descompensada
(Photo by Hannah Peters/Getty Images)

Los octavos de final del Abierto de Australia volvieron a verse afectados por el intenso calor. Tras varias quejas de los propios tenistas a lo largo del torneo, esta vez quien lo sufrió fue alguien del público. De esta forma, el partido entre Carlos Alcaraz y Tommy Paul fue interrumpido por una espectadora descompensada.

El encuentro había comenzado con un quiebre temprano de Tommy Paul sobre Carlos Alcaraz, aunque rápidamente el español recuperó el servicio. Bajo un sol agobiante, el primer set se tornó muy parejo y terminó definiéndose en un tie-break, aunque la acción se detuvo inesperadamente.

¡Urgencia médica! El partido se detuvo en pleno tie-break

La manga inicial estaba igualada en 6-6 y el desempate marchaba 3-3. En un cambio de lado, cuando Paul se disponía a sacar, un grito desde la tribuna alertó a todos. De inmediato, la atención se centró en una espectadora que había sufrido una descompensación producto del calor.

Ambos jugadores regresaron a sus sillas y permanecieron a la sombra mientras las autoridades del torneo confirmaban que el juego no se reanudaría hasta que la situación estuviera controlada. Doce minutos después, la mujer, afectada por un golpe de calor, fue retirada del estadio acompañada por el personal médico.

Una vez resuelta la urgencia, Alcaraz y Paul retomaron el partido y continuaron con la disputa de los octavos de final en Melbourne, en otra jornada marcada por las extremas condiciones climáticas.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario