Alcaraz, el jugador que mejor cotiza en Racing, se retiró lesionado por Copa Argentina

Fue una de las revelaciones de los últimos torneos y por eso su precio ascendió a los casi 7 millones de dólares. Blindado por la Academia, el atacante Carlos Alcaraz era una de las últimas grandes joyas que asomó del predio «Tita» Mattiussi. Frente Agropecuario de Carlos Casares, por 16avos de final de la Copa Argentina, el «Charly» se retiró con molestias antes de acabar el primer tiempo.

Lejos de ser la mejor noche de Racing en la provincia de Jujuy, cualquiera sea el resultado, nada servirá para sonreír con la pérdida por tiempo indeterminado de su canterano. Faltaba muy poco para el cierre del capítulo inicial cuando se produjo la jugada desafortunada que lo llevó a salir reemplazado, con gestos de dolor, y tapándose el rostro con la camiseta.

Las lágrimas de Alcaraz nacieron al instante cuando él mismo sabía que algo no andaba bien en su cuerpo. De un zapatazo desde el fondo, apareció la figura de «Charly» para interceptar el envió ante la marca de Lucas Vesco que sin malas intenciones desestbilizó en el aire al atacante de la Academia.

Automáticamente Alcaraz quedó en un sólo pie, se tiró al piso, y comenzó a llorar desconsoladamente. Los médicos ingresaron pero no hubo mucho por hacer en el medio. Lo llamativo fue que Fernando Gago no realizó ningún cambio y, con 10 hombres en cancha, terminó sufriendo el segundo tanto de Agropecuario que empezó dando la nota en la noche jujeña por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Foto: Photo by ALEJANDRO PAGNI/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.