Albania y Serbia pelearon más de lo que jugaron e igualaron sin goles y con una alta tensión

Albania y Serbia empataron sin goles en un partido de alta tensión
Foto: Disney Plus

Albania y Serbia no pasaron del empate sin goles en el Air Albania Stadium de la ciudad de Tirana y solo sumaron un punto por el Grupo K de las Eliminatorias Europeas rumbo al Mundial 2026.

Un inicio tenso con la silbatina al himno de Serbia

Ni había empezado el partido y la tensión se notaba con la silbatina total de los albanos al Himno Nacional de Serbia. Hasta los niños que salieron con los jugadores visitantes provocaron a sus rivales con la tradicional águila de Albania aunque no pasó a mayores.

El juego dejó mucho que desear y hubo más disputas y peleas que juego bonito. La primera mitad pasó inadvertida sin emociones ni grandes situaciones de peligro en los arcos.

El complemento similar a la etapa inicial

Aunque los dos equipos intentaron llegar con peligro a las áreas rivales, el desarrollo siguió siendo aburrido y sin buenas conexiones en el campo de juego. En una zona con Inglaterra con puntaje ideal, Albania y Serbia se jugaban una final para disputar por el segundo lugar del Grupo K.

El partido fue tan parejo que el empate sin goles resultó justo por el desenlace de los noventa minutos. Serbia debutó en el grupo con un empate contra Albania e inició el camino hacia el Mundial 2026 con una igualdad merecida. Los albanos ocupan el segundo lugar de la zona pero tendrán que pelear con sus rivales de turno y odio geopolítico hasta el final por el puesto de repechaje ante una Inglaterra con dudas pero imparable.

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario