Francia venció por -0 a Albania con los goles de Corentin Tolisso y Antoine Griezmann por la décima fecha del grupo H de las Clasificatorias a la Eurocopa 2020.
La visita empezó de gran manera el partido, debido a que en el amanecer del juego, logró romper el marcador, tras un preciso centro de Antoine Griezmann para ubicar la cabeza de Tolisso, el volante anticipó a su rival y cabeceó de manera impecable junto al palo derecho.
Unos minutos después, el elenco francés estiró la ventaja en el juego, como consecuencia de una gran desborde de Ben Yedder para encontrar al capitán visitante, Griezmann empujó el balón al fondo de la red.
En el complemento, Oliver Giroud recibió una gran asistencia de Griezmann pero el delantero se encontró con una gran atajada del guardameta local y evitó el tercer tanto visitante.
Cuando finalizaba el encuentro, Giroud dominó el esférico en el área y tras un violento remate, la pelota se estrelló en el poste derecho y Kastriot Dermarku despejó el balón.
Con este resultado, Francia se clasificó en la primera posición a la Eurocopa 2020, mientras que, Albania quedó eliminada del certamen.