
Hace unos instantes nada mas, los Golden State Warriors visitaron el State Farm Arena y perdieron 115 – 124 ante los Atlanta Hawks. Jimmy Butler consiguió 25 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias.
En el partido pasado, ante los Toronto Raptors, Stephen Curry tuvo una fuerte caída la cual le ocasiono una contusión pélvica y no poder regresar al juego. Aun así, los Warrios consiguieron ganar 117 – 114 aquel encuentro.
Este fuerte golpe que obtuvo Curry, hizo que hoy no fuera convocado para el partido. Pero lo mas preocupante, es que los de Golden State no supieron como levantar cabeza ante esta situación y demostraron un flojo desempeño hoy ante los Atlanta Hawks.
Obviando a Jimmy Butler, que desde que llegó a la franquicia no para de aportar, y hoy no fue la excepción ya que terminó con 25 puntos y 8 asistencias, la plantilla simplemente no dio lo mejor de si esta noche. No estuvieron fuertes en los tiros de tres, ni tampoco se enfocaron en el ámbito defensivo, donde los grandotes de los Hawks aprovecharon la oportunidad para pasarles completamente por encima.
Esperemos que Stephen Curry pueda volver lo antes posible a las canchas y en el mientras tanto, el conjunto de los Golden State Warriors debe aprender a no depender tanto del Chef y empezar a tomar sus propias decisiones como basquetbolistas de la NBA.
Be the first to comment