El Millonario se llevó una gran incógnita en la noche del sábado y la misma estará sobre la manera en la cual fue reemplazado Enzo Pérez. El mendocino salió a los 21 minutos del segundo tiempo y rápidamente le colocaron hielo en su rodilla izquierda.
El ingreso de Rodrigo Aliendro por Enzo Pérez no generaba mucha duda. Posiblemente porque el partido venía de estar interrumpido durante un buen rato por el gol anulado a Lanús mediante el VAR. No obstante, cuando todo se reanudó, Martín Demichelis realizó la modificación que encendió las alarmas.
El ex volante de Godoy Cruz y la Selección Argentina se sentó en el banco de relevos y rápidamente los médicos le colocaron hielo en su rodilla izquierda. La preocupación para el cuerpo técnico del Millonario pasará porque se viene Racing de Córdoba por Copa Argentina, y luego el Tomba por torneo local.
Foto: Photo by Hernan Cortez/Getty Images