¡Alarmas en Racing y en Chile! Sale lesionado Gabriel Arias en la Academia

Llegó de la gira con La Roja y rápidamente quedó a las órdenes de Fernando Gago para recuperar la titularidad en la cueva de la Academia. A pesar de la buena actuación de Matías Tagliamonte frente a Vélez, el entrenador le devolvió el puesto y hasta que a los 20 del segundo tiempo pidió el cambio por un malestar.

En el arranque del segundo período, Gabriel Arias tuvo una doble salvada que lo dejó tendido en el césped. El guardameta de Chile necesitó atención médica y rápidamente se recompuso para seguir cubriendo los tres palos de Racing en la tardenoche del jueves ante Barracas Central. Sin embargo, con el correr del reloj, se tomaba la cabeza, sacudía su cuello, y finalmente pidió el cambio.

Cuando se predisponía a entrar Maximiliano Moralez en lugar de Nicolás Oroz, el cuerpo técnico se vio obligado a postergar la variante. Raudamente, Tagliamonte salió a realizar una veloz entrada en calor para suplantar al ex arquero de Defensa y Justicia. Después de 65 minutos salió caminando por un costado de la cancha, tomándose la cabeza, y encendiendo las alarmas tanto en La Roja como en la Academia.

Acerca de Marcelo Patroncini 17879 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web