Achraf Hakimi dejó el partido llorando y lesionado tras entrada del expulsado Luis Díaz

Alarmas en PSG por lesión de Hakimi
Franco Arland/Getty Images

Alarmas en PSG por lesión de Hakimi, quien no pudo completar el partido ante Bayern Múnich tras sufrir una fuerte entrada de Luis Díaz.

La acción tuvo lugar a pocos segundos del descanso. Luis Díaz fue temerario a la pelota y terminó enganchando el pie de Hakimi, que inmediatamente se retorció de dolor.

Todo PSG se fue sobre el árbitro Mariani, quien, tras ser llamado por el VAR, cambió la amarilla inicial por roja.

Alarmas en PSG por lesión de Hakimi

Luis Díaz había marcado el doblete para el 2-0 parcial, y la expulsión dejó algunas dudas.

La acción temeraria terminó dándole motivos al árbitro. Ahora toda la atención estará puesta en la lesión de Hakimi, que seguramente se someterá a estudios en su tobillo.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Deja un comentario