
Durante estos días, los Philadelphia 76ers decidirán si someterán a Joel Embiid a una nueva intervención quirúrgica, debido a las secuelas que le dejó su pasada rotura de meniscos.
Embiid viene arrastrando varias lesiones durante los últimos meses, las cuales hicieron que el jugador se pierda gran parte de los partidos con los de Philadelphia. A pesar de que sigue intentándolo y continua regresando, el pívot simplemente lo hace de nuevo y vuelve a lesionarse.
El jugador de 30 años se perdió 20 partidos durante este 2025 y tan solo estuvo presente en ocho. Por eso, la franquicia esta decidiendo seriamente sí hacerle la intervención quirúrgica, la cual lo deje afuera por el resto de la temporada.
La decisión esta tardando en tomarse, ya que en estos momentos el equipo no anda muy bien y lleva una racha de nueve derrotas consecutivas, posicionándolo en la decimosegunda plaza de la Conferencia del Este con un récord de 20-38.
Debido al mal presente atlético que están afrontando los Sixers, los dirigentes no saben si mandar a la cancha a Joel Embiid, para poder por lo menos rescatar algunas victorias y de ser así clasificar a los Play-In, o de lo contrario, someterlo a la operación y dejar que el equipo continúe tal cual y como esta ahora.
Be the first to comment