El colombiano tuvo que regresar a su casa ya que presentó unas líneas de fiebre. ¿Otra baja para enfrentar a Belgrano?
El calendario apretado comenzó a pasarle factura a Boca. Jorge Almirón tiene un gran rompecabezas para poder conformar al equipo titular para medirse con Belgrano el próximo domingo a las 19 horas, donde intentará recuperarse tras la derrota frente a River. En este sentido, el Xeneize podría contar con una nueva baja a las ya confirmadas: Sebastián Villa.
El delantero, una de las fijas del entrenador, no pudo ser parte del entrenamiento de este miércoles porque presentó unas líneas de fiebre y tuvo que regresar a su domicilio, según contó el periodista Leandro Aguilera.
Por supuesto, las alarmas se encendieron, ya que Boca tiene más de diez bajas confirmadas para el partido con el Pirata: Guillermo Fernández y Alan Varela suspendidos por acumulación de amarillas, Nicolás Valentini, Ezequiel Fernández y Miguel Merentiel expulsados por el escándalo del final en el Superclásico, Lautaro Di Lollo y Valentín Barco afectados por la Selección Argentina Sub 20, y los lesionados Marcos Rojo, Bruno Valdez, Exequiel Zeballos y Luca Langoni.
Aunque, Darío Benedetto, Juan Ramírez y Frank Fabra ya tienen el alta médica y podrían formar parte de la convocatoria. En cambio, Villa dependerá de su evolución en el día a día para ver si podrá decir presente en la Bombonera.