¡Alarmas en Barcelona! Lamine Yamal salió con una molestia en el aductor

La joya más joven del Blaugrana fue el último jugador en ser reemplazado. Anotando antes del descanso para el descuento parcial Culé, el canterano venía jugando muy bien e incluso se quedaba con el récord absoluto de ser el más pequeño en marcar un tanto por La Liga.

Barcelona dominaba pero el empate no llegaba. Y a la media hora del segundo período, Lamine Yamal pidió el cambio por una molestia en el aductor. Xavi no dudó ni un segundo, eligió no arriesgar, y en su lugar metió al experimentado Oriol Romeu que llegó en este mercado de pases.

El lunes le harán estudios al jovencito Lamine Yamal. La positiva para el Blaugrana es que se viene un descanso de casi dos semanas por la doble fechas de eliminatorias rumbo a la Eurocopa. Aunque, claramente, lo ideal es que no tuviese nada muscular en el inicio de una carrera súper prometedora.

Foto: Photo by Fran Santiago/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24431 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.