No fue una infracción y se trató de algo muscular. El delantero del Viola despejó de zurda y sintió un pinchazo a la altura de la cintura previo al entretiempo. Si bien los médicos lo atendieron y continuó en cancha, el ex Stuttgart marchó al descanso con un gesto de dolor en la victoria parcial sobre el Genk en Bélgica.
En el inicio de la temporada 2023/24, Fiorentina comenzó el sueño de tener revancha en este certamen y conquistar el título. Los de Vincenzo Italiano se fueron arriba por 2 a 1 al cabo de los 45 minutos iniciales con un doblete de Luca Ranieri. Sin embargo, no todas fueron noticias felices.
A cinco para el entretiempo, Nicolás González metió un zurdazo y quedó sentido. Camino a los camarines estaba acompañado por los doctores pero el rostro del argentino no dejaba de encender alarmas. Previo al inicio de la complementaria lo reemplazó Christian Kouamé.
El problema no sólo quedó del lado de Fiorentina que tiene una agenda sumamente cargada no sólo por Serie A sino también internacional. Otros que ya comenzaron a preocuparse fueron los hombres del cuerpo técnico de la Selección Argentina viendo que ayer se lesionó Lionel Messi y hoy podrían perder otra figura para la doble fecha de eliminatorias sudamericanas del mes de octubre.
Foto: Photo by Alex Grimm/Getty Images