Se retiró caminando, no necesitó asistencia médica, pero de manera inexplicable y con el resultado adverso salió del campo de juego. Mauricio Pochettini decidió sacar a Enzo Fernández a la media hora del primer tiempo en el partido de cuartos de final de EFL Cup ante Newcastle.
El campeón del mundo con la Selección Argentina salió a paso lento, limpiándose la transpiración con la camiseta azul del Chelsea, y en su lugar ingresó Armando Broja. Lo llamativo es que el entrenador tenía a Moisés Caicedo amonestado y decidió sacar al ex River que no dejaba de ser una pieza interesante en ofensiva.
Si bien Pochettino modificó el esquema táctico con el cambio realizado a los 31 minutos del primer tiempo, las alarmas se encendieron por la temprana salida de Enzo Fernández que ni siquiera se enojó por la modificación. Pudo ser una molestia, una lesión, una decisión nomás del director técnico o la elección de darle algo de descanso pensando en lo que se viene mientras los Blues pierden por la mínima diferencia ante Newcastle y quedan fuera de la EFL Cup con más de una hora por delante.
Foto: Photo by Mike Hewitt/Getty Images