Su cuerpo le dijo basta una vez más al gigante sueco. Venía estando activo en el Giuseppe Meazza en uno de los encuentros más apasionantes de la Serie A. Sin embargo, su talón derecho dijo basta y así se acabó el show de Zlatan Ibrahimovic en el Milan ante Juventus que al cabo de la primera media hora continuaba sin goles.
Se había mostrado proactivo el nórdico. No tuvo remates al arco pero sí participó en una de las jugadas más claras del Rossoneri cuando descargó de taco para Rafael Leão y el portugués no pudo batir al guardameta de la Vecchia Signora. Al rato se hizo cargo de un tiro libre en campo ofensivo y después de esa acción, pidió el cambio.
A los 27 minutos del capítulo inicial, Ibrahimovic fue reemplazado por el croata Ante Rebic. Las primeras apreciaciones indican que se trata de un problema muscular pero las cámaras tomaron al ex Paris Saint Germain con una bolsa de hielo a la altura de la base del pie derecho. Ya en mayo de 2020, cuando apenas había regresado del fútbol de Estados Unidos, el sueco se había roto el talón de Aquiles por lo cual las imagenes y la cara del delantero han sido poco alentadoras en la noche de Lombardía.
Foto: Photo by ALBERTO PIZZOLI/AFP via Getty Images