Alarma en Boca: preocupación por lesión de Villa, que podría perderse el duelo con River

Sebastián Villa no pudo realizar el entrenamiento con el resto del plantel por una molestia en la rodilla derecha que lo viene aquejando. A la espera de un parte médico oficial, hay rumores de posible operación.

Boca podría perder a una de sus principales figuras, para muchos el mejor jugador del plantel, durante las próximas semanas. Sebastián Villa debió abandonar la práctica para realizarse estudios en su rodilla derecha, donde según reportes extraoficiales tiene el menisco comprometido.

Según informaron medios ligados a Boca Juniors el colombiano no estará presente en el duelo que el Xeneize jugará el próximo domingo ante Colón, y su presencia en el Superclásico frente a River del venidero domingo 11 está en duda.

Incluso ESPN dio como posibilidad que Villa sea sometido a una intervención quirúrgica, apuntando a recuperarse por completo de una dolencia que lleva acarreando hace un tiempo.

En tanto TyC Sports asegura que el delantero tiene muchas posibilidades de no volver a jugar hasta el próximo año.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.