AL TREN DE MILTON

Una vez más, el ex Comunicaciones, Milton Giménez, mojó para que el Ferroviario sume unidades en la Liga Profesional. Primera victoria en el certamen para los de Gustavo Coleoni que se impusieron por 2 a 1 frente a un Matador que tuvo la pelota pero no tanto las ideas como para llevarse algo del Estadio Único Madre de Ciudades.

Desde temprano quedó claro que no fue la tarde para Talleres de Córdoba. Tras una cómoda victoria del pasado lunes ante Arsenal, esta vez le tocó arrancar perdiendo desde temprano. No iban ni tres minutos que Central Córdoba de Santiago del Estero abrió la cuenta con un gol en contra de Juan Cruz Komar.

El trámite fue intenso porque se jugó a lo que propuso Alexander Medina. Con hombres de buen pie y ritmo, pero sin Diego Valoyes que recién ingresó en la complementaria al igual que Michael Santos, claves en la contienda frente al Viaducto, intentaron llegar a la cueva de Andrés Mehring que no pasaba sofocones.

El empate para La T se dio a cinco del cierre por intermedio de Enzo Díaz que conectó una pelota parada de Carlos Auzqui que iba picando en el área grande sin que nadie del elenco local pudiese despejar el peligro. No obstante, los del «Sapo» tuvieron firmeza para levantarse de ese golpe y triunfaron en el descuento gracias a un bombazo de Jonathan Bay que tapó Guido Herrera. La redonda quedó viva en el área chica, Gonzalo Bettini la capturó y descargó hacia el medio donde Giménez, un verdadero animal frente a los tres palos, solo tuvo que empujarla para desatar la locura albinegra.

Central Córdoba se impuso por 2 a 1 y rompió el maleficio de un torneo sin triunfos. Talleres volvió a Córdoba otra vez con las manos vacías e intentará reponerse el venidero domingo cuando, en el Mario Alberto Kempes, le toque medirse ante un Boca Juniors que fue noticia en los últimos días por haber jugado dos contiendas con un equipo de juveniles.

Acerca de Marcelo Patroncini 20006 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web