¡Al Rojo Vivo! – Viglia y protesta en la sede de Independiente

El socio se cansó. Tras el mal presente en lo deportivo se sumó la problemática dirigencial que decantó en la salida de su presidente, Fabián Domán. A su vez eso generó que tampoco llegara Pablo Repetto como entrenador y el hincha alzó la voz en la sede del club.

Al grito del «que se vayan todos», la convocatoria comenzó a ganar en adeptos. Lo que empezó con un puñado de fanáticos se transformó en un centenar de hinchas que cortaron algunos carriles de la Avenida Mitre y se hicieron sentir en la emblemática sede de Independiente.

«Si nos privatizan vamos por sus familias» decía una de las banderas que colgaron en la puerta del edificio. Otra se refería al supuesto remate del predio y manifestaba «Wilde es del Rojo y no se toca». El clima en el Rey de Copas está espeso y se esperan largas horas hasta acomodar la turbulencia.

Foto: @CAIplaneta

Acerca de Marcelo Patroncini 24423 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.