El multimillonario equipo donde milita el astro portugués sumó la primera victoria del campeonato en Arabia Saudita y lo hizo sin dejar dudas. Los Caballeros de Najd golearon por 5 a 0 a Al-Fateh con una función estelar del ex Real Madrid y Juventus.
A los 27 minutos del primer tiempo abrió la cuenta Al-Nassr con una maravilla del portugués. Cristiano Ronaldo le dio una asistencia de taco a Sadio Mané que volvió a marcar en la Premier League saudí después de su paso por Bayern Múnich.
El portugués marcó el 2 a 0 cabeceando una pelota en la puerta del área chica cuando faltaban diez para el entretiempo y guardó algunos cartuchos para la complementaria. De hecho, él mismo estiró la cuenta en el arranque de la segunda parte en un contragolpe que encabezó Abdulrahman Ghareeb y se la terminó cediendo a CR7.
El cuarto tanto, camino al epílogo, fue de Mané que marcó su primer doblete en el fútbol de Medio Oriente pero aún había tiempo para más. Y en el sexto minuto de descuento, Cristiano Ronaldo firmó su hat-trick empujando una pelota abajo del arco para el 5 a 0 definitivo favorable para Al-Nassr.
Foto: Photo by ALI AL-HAJI/AFP via Getty Images