El portugués apareció cuando su equipo más lo necesitaba y dibujó una verdadera maravilla para darle el triunfo por 3 a 2 sobre Al-Shabab que marcha tercero en la elite del fútbol de Arabia Saudita. A tres fechas para el final, los de Dinko Jeličić sueñan con el título.
La visita daba la nota y prácticamente noqueaba al esperanzado Al-Nassr. Un doblete del argentino con pasado en Chacarita Juniors, Cristian Guanca, ponía las cosas 2 a 0 para los Leones Blancos. Sin embargo, los auriazules lograron dar vuelta la historia.
Antes del entretiempo, en el momento justo, Anderson Talisca descontó para el conjunto local. El ex Benfica envalentonó a sus compañeros que lograron emparejar la contienda en el arranque de la complementaria por intermedio de Abdulrahman Ghareeb.
Sin embargo el 3 a 2 final fue obra de Cristiano Ronaldo. El ex Real Madrid y Manchester United ganó en potencia y velocidad, corrió prácticamente en un mano a mano, y al llegar a la puerta del área grande la colgó del ángulo superior izquierdo de Kim Seung-Gyu para conseguir el triunfo de un Al-Nassr que sigue dando batalla por el título en Arabia Saudita.
Foto: Photo by -/AFP via Getty Images