Los Red Devils podrían desprenderse de su histórico arquero puesto a que, en las últimas horas, consultaron desde Medio Oriente por el guardameta español. Si bien era indiscutido en el esquema de Erik ten Hag, desde Old Trafford no ven con malos ojos una transferencia.
David de Gea salvó mil veces a Manchester United en la última temporada aunque también cometió errores que costaron partidos. Puertas adentro le dieron total confianza al madrileño de 32 años que dejó su país en 2011 para lucir durante varios torneos en la Premier Legue.
Al-Nassr, el equipo de Cristiano Ronaldo, empezó a buscar un arquero de renombre. La idea para el equipo de Arabia Saudita es tener competencia bajo los tres palos ya que, en la actualidad, el más exprimentado es David Ospina que en agosto cumplirá 35 años.
Por el momento sólo se trató de un sondeo. En Medio Oriente mostraron mucho interés por jugadores que brillaron en las mejores ligas del mundo y la idea de los poderosos países asiáticos ha sido llevarse a esas figuras. Si De Gea firma en Al-Nassr, volverá a compartir vestuario con Cristiano Ronaldo tal como lo hizo en Manchester United.
Foto: Photo by Catherine Ivill/Getty Images