Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, rompió el silencio en una entrevista con la Gazzetta dello Sport para compartir la actualidad del club parisino y no le dio importancia al comunicado del Real Madrid sobre la inexistencia de una negociación con Kylian Mbappé. El dueño de la institución volvió a dejar en claro que cuentan con el mejor jugador del mundo y manifestó que disfruta ver cómo el francés impulsa al PSG .
Sobre el comunicado del Real Madrid por Mbappé
«No vi el comunicado para ser honesto, nos centramos en nosotros mismos, no en los demás»
El impacto de tener a Kylian Mbappé
«Lo bueno es que todo el mundo en el club está centrado en el fútbol. Creo que a veces la gente se vuelve inmune a sus logros. ¿Cuántos jugadores han disputado dos finales de un Mundial y han marcado un triplete en una de ellas? Como ya he dicho antes, Kylian es el mejor jugador del mundo y es fantástico ver cómo impulsa al PSG y también a la selección francesa, lo disfruto. Además, es una influencia muy positiva para todos los jugadores jóvenes que tenemos en el PSG, y nos ayuda a construir nuestro futuro legado».
El cambio del PSG
«Yo lo llamaría evolución, no revolución. En nuestro club nos exigimos lo máximo, y eso significa buscar constantemente formas de mejorar y crecer. Cuando se construyen nuevos cimientos, por supuesto que se necesita tiempo, determinación, paciencia y perseverancia. Un proyecto se construye sobre un plan, no sobre el resultado de 1 o 2 partidos. Más que nada, tenemos una filosofía renovada: basada en el colectivo, no en el individuo. Basada en el largo plazo, no en la reacción exagerada. Disfruto mucho viendo jugar a nuestro equipo. Y creo que nuestros seguidores también, que son un apoyo fantástico. Ya hemos visto momentos de brillantez después de sólo unos meses con la nueva plantilla, muy joven, y el equipo técnico, y sabemos que vamos por el buen camino»

La liga saudí no es una amenaza
«No vemos la liga saudí, ni ninguna liga nueva, como una amenaza: nos centramos en nosotros mismos y en nuestros estándares. En las competiciones de clubes de la UEFA tenemos los mejores torneos, los mejores clubes, los mejores jugadores, la historia más rica y la base de aficionados más amplia del mundo. Esos son los ingredientes del éxito».