Al-Khelaïfi, sobre Mbappé: «No permitiremos que el mejor jugador del Mundo se vaya libre»

Nasser Al-Khelaïfi aclaró la situación de Kylian Mbappé después de la conferencia de prensa de presentación de Luis Enrique como nuevo entrenador del PSG. El dueño del club parisino fue muy claro y avisó que el crack francés no se irá libre. ¡Una frase contundente del máximo referente dirigencial del Paris Saint-Germain.

«Nuestra posición es muy clara. Si Mbappé quiere quedarse, nosotros queremos que se quede, pero debe firmar un nuevo contrato. Él no está pensando en marcharse gratis. Si alguien ha cambiado su cabeza, no es nuestra culpa.», expresó el dueño de la institución en rueda de prensa.

El qatarí continuó con sus opinión sobre el tema y dejó en claro que Mbappé no se irá libre. «Ya dijo que no quería irse gratis del club. Es muy claro, no le vamos a dejar irse libre. No podemos permitir que el mejor jugador del mundo actualmente se vaya libre», esclareció.

El presidente del PSG puso las cartas sobre la mesa y marcó la cancha sobre el futuro de Kylian Mbappé.

Acerca de Francisco Alí 14160 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web