¡Al filial! – Una medida judicial dictó que Gavi vuelva a jugar en el Barcelona B

Las últimas horas no son buenas para el Barcelona en el aspecto extra deportivo ya que un juzgado determinó que el talentoso jugador culé no podrá competir en el equipo y deberá volver al filial.

Pablo Martín Páez Gavira, mejor conocido como Gavi, es una de las grandes joyas no solo del Barça sino del fútbol español. Al escándalo de la relación de la anterior dirigencia con el presidente de los árbitros se le suma la tardía inscripción del joven en el primer equipo que conduce Xavi.

La situación nació en que Barcelona solicitó un pedido para arreglar el tema salarial del joven y hacerlo encajar en la problemática masa de sueldos. Este beneficio fue pedido fuera de término y entonces se dio de baja la posibilidad de esa prolongación. Esto determina que el jugador debería volver al filial. Al darse esto no cuenta la nueva renovación que le elevaba la cláusula de salida y entonces el chico de 18 años quedó a merced de un mercado sobrado de pretendientes con dólares al por mayor.

Acerca de Francisco Páez 2079 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web